viernes, 8 de febrero de 2013

Beyoncé Knowles i Pallars. Grandes de la petanca I

Poca gente sabe que Beyoncé Knowles i Pallars nació en la Alta Ribagorça y vivió con su família hasta los 15 años. Nació por una doble cesárea que le obligó a sufrir pequeños problemas en el parto. Pero, al final, todo salió bien, y qué bien...

La pequeña Beyoncé, a la que llamaban 'La Paca', se educó entre la granja y su casa hasta los 8 años, con las únicas enseñanzas que le impartía su padre: Manuel Knowles i Jaussà, a base de golpe de regla en las uñas. Se dice que la niña nació negra por una probabilidad de 0.00000001 millones dividido por el número pi y por caerse de la sala del parto al nacer (un morado se le extendió por todo el cuerpo).

La niña desarrolló una gran habilidad para robar carteras y jugar a la petanca. Con tan sólo 12 años, y, ya en el colegio, se inscribió a los primeros torneos nacionales del deporte rey que ganó con holgura.

Beyoncé con 12 años, pero por el flash sale mal


Ya con 15 años se decidió por el cante. Un cante flamenco que acabó derivando en un soul medio rapero que le hizo fundar las Destiny's Child en Lleida, en la plaza del pueblo en una Fiesta Mayor. 

Ganar un concurso de petanca en Granollers le hizo conseguir una beca para ir a Florida. Dejó el colegio y se fue con su grupo donde todo el mundo conoce la historia: Se casó con otro negro, cantó con playback el himno del Europa y en la última Superbowl la petó bastante.

Beyoncé: R.I.P. gran jugadora de petanca y mejor persona.

Beyoncé con su familia

Beyoncé hace poco, contoneándose

Beyoncé celebrando un gol del Barça

Beyoncé robando un bolso

Beyoncé realizando su tiro del 'halcón'

Beyoncé en su forma no humana

En definitiva, una grande del deporte, mucho mayor que Contador, Nadal, Pau Gasol o Leo Messi. Te queremos, Beyoncé. Enserio, vente a la UIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario